El implante «Osito de goma» es un bonito apodo para la última generación de implantes mamarios de gel de silicona altamente cohesivo. Estos implantes también se llaman implantes de gel cohesivo, anatómicos o en forma de «gota». Si está buscando un aumento de pecho hermoso, estético y de forma natural, el implante de «Osito de goma» podría ser para usted.
Mientras que los implantes de forma redonda han existido desde la década de los 60, estos nuevos implantes de ‘gummy bear’ han estado adornando los pechos en todo el mundo durante los últimos 15 años. Son la más reciente generación de implantes de senos rellenos de un material de silicona semisólido que les permite mantener
su forma de «gota de agua» y su integridad.
Si ha buscado en Internet información sobre implantes de mama, puede que se haya encontrado con alguna controversia en torno al debate sobre los implantes «con forma» frente a los «redondos».
Ventajas del implante de «osito de goma»
Forma natural de los senos
¿Son importantes para ti los pechos de aspecto natural? La forma de «gota de agua» de los implantes de «osito de goma» permite una pendiente natural y más plenitud en la parte inferior del seno (esto es más parecido a lo que se ve en los senos naturales). Será menos probable que veas la plenitud no natural de la parte superior del pecho que algunas mujeres encuentran con los implantes «redondos». Esta es la mayor ventaja del implante de «osito de goma» para la mayoría de las mujeres que desean un aumento de pecho de aspecto natural.
Mantén su forma
¿Buscan un aumento de senos proporcional? Los implantes de «osito de goma» son cohesivos y de «forma estable». Esto significa que están diseñados para centrarse en la proporción y la dimensión más que en el volumen. Mantendrán su forma en todas las posiciones, incluso cuando usted esté acostada. El implante tiende a «dar forma al seno» en contraposición al seno que da forma al implante como es el caso de los implantes menos cohesivos.
Menos ondulaciones y pliegues
A nadie le gustan las arrugas o los pliegues, especialmente en los implantes mamarios. Para las mujeres que corren un alto riesgo de tener (o que ya han tenido) problemas con las arrugas o los pliegues visibles, estos implantes de «osito de goma» pueden ser la clave ya que se arrugan y se pliegan menos que cualquier otro implante.
Circunstancias específicas
Para las mujeres que han perdido su seno por cáncer, este implante puede proporcionar la forma que se requiere para reemplazar el seno casi perfectamente. También, para una condición conocida como «senos apretados» donde hay una tensión en la mitad inferior del seno debido a la relativa falta de piel, el implante anatómico ayudará a estirar la piel para obtener una forma de pecho más natural.
¿Es el implante de «osito de goma» adecuado para mí?
Esta es una pregunta para discutir con su cirujano plástico. Aunque hay muchas ventajas en el implante de «osito de goma», es más caro que el implante redondo básico y normalmente se elige por razones específicas.
Además, se necesita una incisión un poco más grande para colocar estos implantes. La inserción del implante se hace generalmente a través de una incisión en el pliegue debajo del seno o a través de una incisión alrededor de la areola. Estos implantes de «ositos de goma» son difíciles de insertar a través de una incisión en la axila.
La rotación de los implantes es también un ligero factor de riesgo, si esto ocurriera, se necesitaría una cirugía correctiva.
Si está buscando una opción de implante de pecho estéticamente agradable, el implante de «osito de goma» podría ser para usted y podría valer la pena discutirlo con su cirujano plástico.
Tenga en cuenta que ningún implante puede ser coronado como «el mejor». Durante la consulta y el examen físico, discutirán un plan quirúrgico sólido para lograr el aspecto estético adecuado para usted.
Reserve una consulta para continuar la conversación sobre los implantes de pecho que son adecuados para usted en la clínica de cirugía estética Clinic en Granada.