¿Qué comprobar en un coche ocasión?

Si no sabes mucho de coches, puede que no estés seguro de qué mirar cuando compruebes un coche. Si bien los problemas mecánicos pueden estar por encima de las cabezas de todos los que no están realmente calificados para ser mecánicos, hay algo que todos pueden comprobar cuando compran un coche de segunda mano en Jaén para asegurarse de que están contentos con su compra.

Daños anteriores

La mayoría de las veces cualquier daño previo será arreglado y no habrá ningún problema con el vehículo usado. Sin embargo, algunos tipos de daños previos pueden importarle a la gente. Por ejemplo, si el coche se incendia, puede oler un poco a humo. La mayoría de la gente ni siquiera lo notaría, pero si tienes asma, podrías notarlo y aunque no es peligroso, puede ser irritante, lo cual sería un dolor para tratar. Esto podría ser similar con los humos de fumar o los daños causados por el agua que pueden dejar olores casi imperceptibles.

Piezas de trabajo

Mucha gente sólo quiere un motor y un asiento con ruedas, pero si buscas un poco más que eso, puedes asegurarte de que todas las características extra del coche funcionen. Esto puede referirse a todos los mandos de la radio, si el aire acondicionado funciona a toda potencia, (dependiendo de donde vivas puede que no importe) así como si el coche puede usar líquido limpiador de parabrisas. Definitivamente no son esenciales en un vehículo, pero si son características importantes para ti, asegúrate de comprobarlas.

Color y comodidad

Lo último es comprobar cómo se ve el coche y tal vez tomar asiento dentro de él. Puede que ahora no parezca importante, pero si pasas mucho tiempo con un coche, empezarás a preocuparte por su comodidad. Hay muchos coches, así que encontrar uno que se ajuste a tus gustos no debería ser muy difícil.

CRESTANEVADA, S.L.

Dirección: Polígo Industrial San Miguel C/ Ramal de Corpas, 7 Nave 11, 18195 Cúllar Vega, Granada
Teléfono: 958 01 27 31
crestanevada.es